Propuesta de intervención pedagógica para fortalecer el aprestamiento del proceso lectoescritor teniendo como mediación el cuento en niños de 3 a 6 años en dos instituciones educativas
El presente proyecto es una investigación de tipo cualitativa, la cual busca generar una propuesta de intervención pedagógica en niños de 3 a 6 años de edad en dos instituciones educativas de carácter público y privado, por medio de la implementación de estrategias lúdicas que favorezcan el aprestam...
- Autores:
-
Cardona Mancilla, María Alejandra
García Hernández, Wenndy Yurani
Martínez Arguello, Karen Vanessa
Lagos Calderón, Santiago
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
- Repositorio:
- Repositorio UNAB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/945
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12749/945
- Palabra clave:
- Education
Reading
Writing
Educational strategies
Childrens literature in education
Teaching methods
Teaching
Learning
Research
Readiness
Cognitive development
Teaching strategies
Communicative development
Educación
Lectura
Escritura
Estrategias educacionales
Literatura infantil en educación
Métodos de enseñanza
Enseñanza
Aprendizaje
Investigaciones
Aprestamiento
Desarrollo cognitivo
Estrategias didácticas
Desarrollo comunicativo
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/