Estrategia pedagógica para la comprensión lectora en estudiantes de quinto grado de la Institución Educativa Camilo Torres Restrepo (Barrancabermeja), utilizando entornos personales de aprendizaje
Esta investigación tiene como objetivo principal fortalecer la comprensión lectora a partir de la implementación de Entornos Personales de Aprendizaje PLE, en 32 estudiantes de quinto de primaria, con edades que oscilan entre los 10 y 13 años, de la Institución Educativa Camilo Torres Restrepo de Ba...
- Autores:
-
Pacheco Ojeda, Mileydis
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
- Repositorio:
- Repositorio UNAB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/17473
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12749/17473
- Palabra clave:
- E-Learning
Educational technology
Educational innovations
Reading comprehension
Comprehension levels
Personal learning environments PLE
Collaborative work
Pedagogical strategy
Reading behavior
Literary amenity
Oral interpretation
Learning aptitude
Tecnología educativa
Innovaciones educativas
Conducta lectora
Amenidad literaria
Interpretación oral
Aptitud de aprendizaje
Aprendizaje en línea
Comprensión lectora
Niveles de comprensión
Entornos personales de aprendizaje PLE
Trabajo colaborativo
Estrategia pedagógica
- Rights
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/