Estrategia pedagógica para la comprensión lectora en estudiantes de quinto grado de la Institución Educativa Camilo Torres Restrepo (Barrancabermeja), utilizando entornos personales de aprendizaje

Esta investigación tiene como objetivo principal fortalecer la comprensión lectora a partir de la implementación de Entornos Personales de Aprendizaje PLE, en 32 estudiantes de quinto de primaria, con edades que oscilan entre los 10 y 13 años, de la Institución Educativa Camilo Torres Restrepo de Ba...

Full description

Autores:
Pacheco Ojeda, Mileydis
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/17473
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/17473
Palabra clave:
E-Learning
Educational technology
Educational innovations
Reading comprehension
Comprehension levels
Personal learning environments PLE
Collaborative work
Pedagogical strategy
Reading behavior
Literary amenity
Oral interpretation
Learning aptitude
Tecnología educativa
Innovaciones educativas
Conducta lectora
Amenidad literaria
Interpretación oral
Aptitud de aprendizaje
Aprendizaje en línea
Comprensión lectora
Niveles de comprensión
Entornos personales de aprendizaje PLE
Trabajo colaborativo
Estrategia pedagógica
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/