Formación por competencias en Moodle: un caso de estudio

El modelo de formación por competencias ha sido implementado en diversos países como parte de su política educativa. Dentro de este modelo educativo, surge el enfoque pedagógico Socioformativo, el cual propone la metodología de proyectos formativos para la formación y evaluación de competencias. En...

Full description

Autores:
Cardona Torres, Sergio Augusto
Vélez Ramos, Jeimy Beatriz
Tobón, Sergio
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/8891
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/8891
Palabra clave:
Innovaciones tecnológicas
Ciencia de los computadores
Desarrollo de tecnología
Ingeniería de sistemas
Investigaciones
Tecnologías de la información y las comunicaciones
TIC´s
Technological innovations
Computer science
Technology development
Systems engineering
Investigations
Information and communication technologies
ICT's
Competencies
Socioformative approach
Evaluation
Moodle
Training projects
Research
Desarrollo tecnológico
Ciencias de la computación
Ingeniería de sistemas
Tecnologías de la información y las comunicaciones
Investigación
Innovaciones tecnológicas
Competencias
Enfoque socioformativo
Evaluación
Proyectos formativos
Moodle
Rights
License
Derechos de autor 2014 Revista Colombiana de Computación