Formación por competencias en Moodle: un caso de estudio
El modelo de formación por competencias ha sido implementado en diversos países como parte de su política educativa. Dentro de este modelo educativo, surge el enfoque pedagógico Socioformativo, el cual propone la metodología de proyectos formativos para la formación y evaluación de competencias. En...
- Autores:
-
Cardona Torres, Sergio Augusto
Vélez Ramos, Jeimy Beatriz
Tobón, Sergio
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
- Repositorio:
- Repositorio UNAB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/8891
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12749/8891
- Palabra clave:
- Innovaciones tecnológicas
Ciencia de los computadores
Desarrollo de tecnología
Ingeniería de sistemas
Investigaciones
Tecnologías de la información y las comunicaciones
TIC´s
Technological innovations
Computer science
Technology development
Systems engineering
Investigations
Information and communication technologies
ICT's
Competencies
Socioformative approach
Evaluation
Moodle
Training projects
Research
Desarrollo tecnológico
Ciencias de la computación
Ingeniería de sistemas
Tecnologías de la información y las comunicaciones
Investigación
Innovaciones tecnológicas
Competencias
Enfoque socioformativo
Evaluación
Proyectos formativos
Moodle
- Rights
- License
- Derechos de autor 2014 Revista Colombiana de Computación