Reflexión acerca de la evaluación del aprendizaje en la práctica académica del Departamento de Lenguas
El sistema de evaluación en el Departamento de Lenguas de la UNAB, ha experimentado diferentes momentos, hasta el primer semestre de 1998, la evaluación estaba centrada en los resultados por parte del estudiantes al finalizar cada periodo académico.
- Autores:
-
Balcárcel Zambrano, Gloria
Cote Parra, Gabriel
Rozo Esquivel, Martha Isabel
- Tipo de recurso:
- http://purl.org/coar/resource_type/c_f744
- Fecha de publicación:
- 1999
- Institución:
- Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
- Repositorio:
- Repositorio UNAB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/15540
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12749/15540
- Palabra clave:
- Education higher
Higher education and state
Education and state
Educational development
Educational planning
Educational innovations
Curriculum development
Teaching languages
Teaching evaluation
Educación superior
Política de educación superior
Política educativa
Desarrollo educativo
Planificación educativa
Innovaciones educativas
Desarrollo curricular
Proyecto Educativo Institucional PEI
Universidad Autónoma de Bucaramanga UNAB
Enseñanza lenguas
Evaluación de la enseñanza
- Rights
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Summary: | El sistema de evaluación en el Departamento de Lenguas de la UNAB, ha experimentado diferentes momentos, hasta el primer semestre de 1998, la evaluación estaba centrada en los resultados por parte del estudiantes al finalizar cada periodo académico. |
---|