Reflexión acerca de la evaluación del aprendizaje en la práctica académica del Departamento de Lenguas

El sistema de evaluación en el Departamento de Lenguas de la UNAB, ha experimentado diferentes momentos, hasta el primer semestre de 1998, la evaluación estaba centrada en los resultados por parte del estudiantes al finalizar cada periodo académico.

Autores:
Balcárcel Zambrano, Gloria
Cote Parra, Gabriel
Rozo Esquivel, Martha Isabel
Tipo de recurso:
http://purl.org/coar/resource_type/c_f744
Fecha de publicación:
1999
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/15540
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/15540
Palabra clave:
Education higher
Higher education and state
Education and state
Educational development
Educational planning
Educational innovations
Curriculum development
Teaching languages
Teaching evaluation
Educación superior
Política de educación superior
Política educativa
Desarrollo educativo
Planificación educativa
Innovaciones educativas
Desarrollo curricular
Proyecto Educativo Institucional PEI
Universidad Autónoma de Bucaramanga UNAB
Enseñanza lenguas
Evaluación de la enseñanza
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/