Diseño de una estrategia didáctica para el desarrollo de la creatividad musical en estudiantes del grado de transición
El presente artículo expone los resultados de una investigación que tuvo como objetivo el diseño de una propuesta didáctica para favorecer el desarrollo de la creatividad musical en estudiantes de transición (5-6 años). Se trabaja bajo un enfoque cualitativo, con el uso de la entrevista, la observac...
- Autores:
-
Huérfano Patiño, Jhon Fernando
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
- Repositorio:
- Repositorio UNAB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/8579
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12749/8579
- Palabra clave:
- Creatividad
Creatividad musical
Improvisación
Educación musical
Constructivismo
Creativity
Music creativity
Improvisation
Music education
Constructivism
Social sciences
Serials
Research
Art and culture
Literature
Ciencias sociales
Publicaciones seriadas
Investigaciones
Arte y Cultura
Literatura
Creatividad
Creatividad musical
Improvisación
Educación musical
Constructivismo
- Rights
- License
- Derechos de autor 2018 La Tercera Orilla