La disciplina positiva como estrategia pedagógica para promover el desarrollo de inteligencia emocional en niños del nivel preescolar

Las emociones cumplen un papel fundamental en la vida de los seres humanos ya que las acciones y decisiones son movidas por las emociones. Actuar correctamente implica saber manejar lo que se siente ante una determinada situación. Así que, los pequeños deben aprender a conocer y manejar sus emocione...

Full description

Autores:
Mier Mora, Angie Gisela
Roa Muñoz, María Fernanda
Rojas Sepúlveda, Erika Juliana
Sepúlveda Méndez, María Celeste
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/956
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/956
Palabra clave:
Education
Parenting
Childish emotions
Emotional intelligence
Investigations
Analysis
Positive discipline
Pedagogical proposal
Training
Educación
Crianza de niños
Emociones infantiles
Inteligencia emocional
Investigaciones
Análisis
Disciplina positiva
Propuesta pedagógica
Formación
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/