La disciplina positiva como estrategia pedagógica para promover el desarrollo de inteligencia emocional en niños del nivel preescolar
Las emociones cumplen un papel fundamental en la vida de los seres humanos ya que las acciones y decisiones son movidas por las emociones. Actuar correctamente implica saber manejar lo que se siente ante una determinada situación. Así que, los pequeños deben aprender a conocer y manejar sus emocione...
- Autores:
-
Mier Mora, Angie Gisela
Roa Muñoz, María Fernanda
Rojas Sepúlveda, Erika Juliana
Sepúlveda Méndez, María Celeste
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
- Repositorio:
- Repositorio UNAB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/956
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12749/956
- Palabra clave:
- Education
Parenting
Childish emotions
Emotional intelligence
Investigations
Analysis
Positive discipline
Pedagogical proposal
Training
Educación
Crianza de niños
Emociones infantiles
Inteligencia emocional
Investigaciones
Análisis
Disciplina positiva
Propuesta pedagógica
Formación
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/