Propuesta pedagógica para fortalecer la competencia comunicativa lectora en estudiantes de tercero a quinto de primaria, a través de la exploración de diversos tipos de textos y uso de una herramienta TIC, en una institución rural multigrado
La competencia comunicativa lectora es fundamental en el proceso formativo de las personas, por tal razón, surgió la necesidad de fortalecer desde los primeros años de escolaridad esta competencia. La problemática se detectó en los estudiantes de tercero a quinto de la Escuela Rural San Pedro, del m...
- Autores:
-
Triana Marroquín, Judy Andrea
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
- Repositorio:
- Repositorio UNAB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/14073
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12749/14073
- Palabra clave:
- Education
Quality in education
Reading communicative competence
Reading comprehension
Learning units
Textual typology
Competence in education
Fundamental education
Academic performance
Kids education
Educación
Calidad de la educación
Competencia en educación
Educación fundamental
Rendimiento académico
Educación de niños
Competencia comunicativa lectora
Comprensión lectora
Secuencia didáctica
Tipología textual
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/