Explorando nuevos rumbos: Secuencia didáctica para promover las competencias ciudadanas a través del desarrollo del pensamiento sistémico de los estudiantes del grado décimo del Instituto Técnico Industrial Laureano Gómez Castro de Aguachica Cesar
A partir del desinterés de los estudiantes en participar en procesos de construcción ciudadana dentro de las aulas, se busca promover el desarrollo del pensamiento sistémico de los estudiantes del grado décimo a partir del diseño de una secuencia didáctica. Esto legitimaria desde sus vivencias y sit...
- Autores:
-
Miraval Ossa, Juan Carlos
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
- Repositorio:
- Repositorio UNAB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/7232
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12749/7232
- Palabra clave:
- Education
Quality in education
Systematic thinking
Citizen competences
Didactic secuence
Solving conflict
Promote
Stimule
Develop
Competencies
Conflict resolution
Mediation
Public institutions
Educación
Calidad de la educación
Competencias
Solución de conflictos
Mediación
Instituciones públicas
Pensamiento sistémico
Competencias ciudadanas
Secuencia didáctica
Solución de problemas
Promover
Estimular
Desarrollar
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/