Una aproximación al aprendizaje reverso y el desempeño académico

El sistema educativo tradicional se ha caracterizado por la utilización de métricas sistematizadas, las cuales resultan limitadas para entender los procesos de aprendizaje individuales y, además obstaculizan a los estudiantes en la continuidad de su trayectoria académica y laboral. Por ende, para el...

Full description

Autores:
Supelano Muñoz, Ginna Gabriela
Olarte Velandia, Alejandra
Rojas García, María Angélica
Quintero Zambrano, Karen Yuliana
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/25099
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/25099
Palabra clave:
Psychology
Reversal learning
Learning
Active inference
Academic performance
University students
Academic achievement
Knowledge tests
College dropouts
Feedback (Psychology)
Psicología
Estudiantes universitarios
Rendimiento académico
Pruebas de conocimientos
Deserción universitaria
Retroalimentación (Psicología)
Aprendizaje
Inferencia activa
Aprendizaje reverso
Desempeño académico
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/