La metodología TPACK como estrategia para el desarrollo del pensamiento científico en estudiantes de tercero primaria del colegio Cabecera del Llano

Este trabajo fue realizado en el Colegio Cabecera del Llano, en el cual se han evidenciado resultados mínimos en las pruebas saber en el área de Ciencias Naturales (ICFES, 2014). Además, se encontraron problemas de rendimiento académico en los estudiantes respecto al desarrollo de las habilidades bá...

Full description

Autores:
Mendoza Martínez, Adriana Rocío
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/936
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/936
Palabra clave:
Education
Educational innovations
Educational technology
Investigations
Analysis
Scientific thinking skills
Pedagogical knowledge
Disciplinary knowledge
Technological knowledge and TPACK
Educación
Innovaciones educativas
Tecnología educativa
Investigaciones
Análisis
Habilidades de pensamiento científico
Conocimiento pedagógico
Conocimiento disciplinar
Conocimiento tecnológico y TPACK
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/