La metodología TPACK como estrategia para el desarrollo del pensamiento científico en estudiantes de tercero primaria del colegio Cabecera del Llano
Este trabajo fue realizado en el Colegio Cabecera del Llano, en el cual se han evidenciado resultados mínimos en las pruebas saber en el área de Ciencias Naturales (ICFES, 2014). Además, se encontraron problemas de rendimiento académico en los estudiantes respecto al desarrollo de las habilidades bá...
- Autores:
-
Mendoza Martínez, Adriana Rocío
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
- Repositorio:
- Repositorio UNAB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/936
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12749/936
- Palabra clave:
- Education
Educational innovations
Educational technology
Investigations
Analysis
Scientific thinking skills
Pedagogical knowledge
Disciplinary knowledge
Technological knowledge and TPACK
Educación
Innovaciones educativas
Tecnología educativa
Investigaciones
Análisis
Habilidades de pensamiento científico
Conocimiento pedagógico
Conocimiento disciplinar
Conocimiento tecnológico y TPACK
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/