Sistema de valores de un contexto especifico que influyen en el proceso de la lectura y la escritura en el primer grado
En la lectura de la monografía se encuentra en la primera parte los antecedentes y el marco conceptual que sustenta la orientación dada a la investigación, seguidamente se presenta la descripción de la experiencia y el análisis e interpretación dada a la misma; y finalmente se concluye haciendo unas...
- Autores:
-
Albarracín de Carvajal, Alba Socorro
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 1993
- Institución:
- Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
- Repositorio:
- Repositorio UNAB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/25685
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12749/25685
- Palabra clave:
- Education
Quality in education
Cognitive processes
Linguistic processes
Sociocultural environment
Pedagogy
Primary education
Teaching models
Metacognition
Educación
Calidad de la educación
Pedagogía
Educación primaria
Modelos de enseñanza
Metacognición
Procesos cognitivos
Procesos lingüístico
Entorno sociocultural
- Rights
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Summary: | En la lectura de la monografía se encuentra en la primera parte los antecedentes y el marco conceptual que sustenta la orientación dada a la investigación, seguidamente se presenta la descripción de la experiencia y el análisis e interpretación dada a la misma; y finalmente se concluye haciendo unas consideraciones generales como una forma de contribuir al mejoramiento teórico con miras a realizar una práctica pedagógica más acorde al mundo de hoy. |
---|