Sistema de valores de un contexto especifico que influyen en el proceso de la lectura y la escritura en el primer grado

En la lectura de la monografía se encuentra en la primera parte los antecedentes y el marco conceptual que sustenta la orientación dada a la investigación, seguidamente se presenta la descripción de la experiencia y el análisis e interpretación dada a la misma; y finalmente se concluye haciendo unas...

Full description

Autores:
Albarracín de Carvajal, Alba Socorro
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
1993
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/25685
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/25685
Palabra clave:
Education
Quality in education
Cognitive processes
Linguistic processes
Sociocultural environment
Pedagogy
Primary education
Teaching models
Metacognition
Educación
Calidad de la educación
Pedagogía
Educación primaria
Modelos de enseñanza
Metacognición
Procesos cognitivos
Procesos lingüístico
Entorno sociocultural
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/