Propuesta de intervención pedagógica para favorecer el aprestamiento de la lectoescritura a partir de estrategias pedagógicas mediadas por cuentos infantiles en niños de 5 años del grado de transición de una institución educativa

En la siguiente investigación se plantea una propuesta enfocada en el aprestamiento de la lectoescritura en el preescolar, siendo clave mencionar que el aprendizaje de la lectura y escritura son dos procesos que se encuentran íntimamente relacionados porque sin el uno el otro no se desarrolla comple...

Full description

Autores:
Mazo Amado, Karen Julieth
Tejada Pedraza, Lixeth Carolina
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/900
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/900
Palabra clave:
Reading
Writing
Childrens stories
Education
Teaching
Investigations
Analysis
Learning
Mediation processes
Social environment
Lectura
Escritura
Cuentos infantiles
Educación
Enseñanza
Investigaciones
Análisis
Aprendizajes
Procesos de mediación
Entorno social
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/