La secuencia didáctica como propuesta para el fortalecimiento de la lectura y escritura en una estudiante con síndrome de Down de cuarto grado de primaria de una institución educativa de carácter privado de la ciudad de Bucaramanga
La siguiente investigación presenta una secuencia didáctica que se diseñó con la intención de cumplir el objetivo general de este proyecto “Formular una secuencia didáctica como propuesta para el fortalecimiento de la lectura y escritura en una estudiante con Síndrome de Down de cuarto grado de prim...
- Autores:
-
Uribe Pacheco, Luisa Fernanda
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
- Repositorio:
- Repositorio UNAB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/12101
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12749/12101
- Palabra clave:
- Education
Quality in education
Reading
Writing
Didactic sequence
Reading behavior
Oral interpretation
Language and languages
Down syndrome
Educación
Calidad de la educación
Conducta lectora
Interpretación oral
Lenguaje y lenguas
Síndrome de Down
Lectura
Escritura
Secuencia didáctica
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/