La secuencia didáctica como propuesta para el fortalecimiento de la lectura y escritura en una estudiante con síndrome de Down de cuarto grado de primaria de una institución educativa de carácter privado de la ciudad de Bucaramanga

La siguiente investigación presenta una secuencia didáctica que se diseñó con la intención de cumplir el objetivo general de este proyecto “Formular una secuencia didáctica como propuesta para el fortalecimiento de la lectura y escritura en una estudiante con Síndrome de Down de cuarto grado de prim...

Full description

Autores:
Uribe Pacheco, Luisa Fernanda
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/12101
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/12101
Palabra clave:
Education
Quality in education
Reading
Writing
Didactic sequence
Reading behavior
Oral interpretation
Language and languages
Down syndrome
Educación
Calidad de la educación
Conducta lectora
Interpretación oral
Lenguaje y lenguas
Síndrome de Down
Lectura
Escritura
Secuencia didáctica
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/