Prototipo de captura de caudal para los grifos y aplicación móvil con sistema de gamificación para el registro del consumo de agua en los hogares

20 litros por persona en la ducha, superando en tiempo y en cantidad de agua a los estándares propuestos por la CRC (comisión para la regulación de agua y saneamiento básico)[1], por lo cual en este documento se evidencian los consumos por las diferentes edades y posteriormente se plantea una soluci...

Full description

Autores:
Rueda Gómez, Juan Pablo
Tipo de recurso:
http://purl.org/coar/resource_type/c_f744
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/20544
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/20544
Palabra clave:
Systems engineer
Atmosphere
Economic sciences
Gamification system
Investigation
Household water consumptio
CRC
Internet of things
Adequate consumption
Nonrenewable resources
Mobile app
Ingeniería de sistemas
Ambiente
Ciencias económicas
Sistema de gamificación
Investigación
Consumo de agua en los hogares
CRC
Internet de las cosas
Consumo adecuado
Recursos no renovables
Aplicación móvil
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/