Diseño y aplicación de estrategias de enseñanza en los procesos de articulación entre docencia e investigación en el área del derecho económico

Introducir una modificación en las didácticas de enseñanza del Seminario de Hermenéutica Jurídica en el área del derecho económico a partir de la aplicación de las estrategias de enseñanza aprendizaje: lectura - escritura y ABP.

Autores:
González León, Carlos Andrés
Tipo de recurso:
Investigation report
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/21798
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/21798
Palabra clave:
Hermeneutics
Seminar
Teaching
Law and economics
Research projects
Learning
Socio-legal
Hermenéutica
Enseñanza
Derecho y economía
Proyectos de investigación
Aprendizaje
Seminario
Socio-jurídico
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Description
Summary:Introducir una modificación en las didácticas de enseñanza del Seminario de Hermenéutica Jurídica en el área del derecho económico a partir de la aplicación de las estrategias de enseñanza aprendizaje: lectura - escritura y ABP.