Diseño y aplicación de estrategias de enseñanza en los procesos de articulación entre docencia e investigación en el área del derecho económico
Introducir una modificación en las didácticas de enseñanza del Seminario de Hermenéutica Jurídica en el área del derecho económico a partir de la aplicación de las estrategias de enseñanza aprendizaje: lectura - escritura y ABP.
- Autores:
-
González León, Carlos Andrés
- Tipo de recurso:
- Investigation report
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
- Repositorio:
- Repositorio UNAB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/21798
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12749/21798
- Palabra clave:
- Hermeneutics
Seminar
Teaching
Law and economics
Research projects
Learning
Socio-legal
Hermenéutica
Enseñanza
Derecho y economía
Proyectos de investigación
Aprendizaje
Seminario
Socio-jurídico
- Rights
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Summary: | Introducir una modificación en las didácticas de enseñanza del Seminario de Hermenéutica Jurídica en el área del derecho económico a partir de la aplicación de las estrategias de enseñanza aprendizaje: lectura - escritura y ABP. |
---|