¿Cómo fortalecer los procesos de aprestamiento para la lectoescritura a través de la narración de cuentos en los niños de 4 a 5 años en un jardín infantil de la ciudad de Bucaramanga?

Este proyecto surge de la necesidad de fortalecer los procesos de aprestamiento de la lectura y escritura a partir de diversas estrategias pedagógicas derivadas de la narración de cuentos. Una de las problemáticas educativas en nuestra Colombia es la brecha que existe entre la teoría establecida en...

Full description

Autores:
Quincosis Sanabria, Leidy Johana
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/937
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/937
Palabra clave:
Education
Childrens literature
Infant education
Teaching methods
Pedagogy
Reading comprehension
Education
Teaching
Learning
Research
Writing
Teaching strategies
Classroom
Educación
Literatura infantil
Educación infantil
Métodos de enseñanza
Pedagogía
Comprensión de lectura
Educación
Enseñanza
Aprendizaje
Investigaciones
Escritura
Estrategias didácticas
Aula de clase
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/