¿Cómo fortalecer los procesos de aprestamiento para la lectoescritura a través de la narración de cuentos en los niños de 4 a 5 años en un jardín infantil de la ciudad de Bucaramanga?
Este proyecto surge de la necesidad de fortalecer los procesos de aprestamiento de la lectura y escritura a partir de diversas estrategias pedagógicas derivadas de la narración de cuentos. Una de las problemáticas educativas en nuestra Colombia es la brecha que existe entre la teoría establecida en...
- Autores:
-
Quincosis Sanabria, Leidy Johana
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
- Repositorio:
- Repositorio UNAB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/937
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12749/937
- Palabra clave:
- Education
Childrens literature
Infant education
Teaching methods
Pedagogy
Reading comprehension
Education
Teaching
Learning
Research
Writing
Teaching strategies
Classroom
Educación
Literatura infantil
Educación infantil
Métodos de enseñanza
Pedagogía
Comprensión de lectura
Educación
Enseñanza
Aprendizaje
Investigaciones
Escritura
Estrategias didácticas
Aula de clase
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/