Portafolio de actividades como estrategia para desarrollar hábitos de lectura y escritura en los estudiantes de los grados 4 y 5 de Escuela Nueva del Instituto Técnico Buena Esperanza, sede el Limoncito
Esta investigación tiene como objetivo desarrollar hábitos de lectura y escritura en los estudiantes de los grados 4 y 5 de escuela nueva del Instituto Técnico Buena Esperanza sede El Limoncito mediante la implementación de la estrategia portafolio de actividades. La elaboración del proyecto gira en...
- Autores:
-
Granados Aranzalez, Luz Enith
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
- Repositorio:
- Repositorio UNAB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/2554
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12749/2554
- Palabra clave:
- Education
Writing
Reading
Reading habits Educational strategies
Teaching
Learning
Research
Portfolio of activities
Playful
Didactic
Reading behavior
Study methods
Educación
Escritura
Lectura
Hábitos de lectura Estrategias educacionales
Enseñanza
Aprendizaje
Investigaciones
Portafolio de actividades
Lúdica
Didáctica
Conducta lectora
Métodos de estudio
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/