Portafolio de actividades como estrategia para desarrollar hábitos de lectura y escritura en los estudiantes de los grados 4 y 5 de Escuela Nueva del Instituto Técnico Buena Esperanza, sede el Limoncito

Esta investigación tiene como objetivo desarrollar hábitos de lectura y escritura en los estudiantes de los grados 4 y 5 de escuela nueva del Instituto Técnico Buena Esperanza sede El Limoncito mediante la implementación de la estrategia portafolio de actividades. La elaboración del proyecto gira en...

Full description

Autores:
Granados Aranzalez, Luz Enith
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/2554
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/2554
Palabra clave:
Education
Writing
Reading
Reading habits Educational strategies
Teaching
Learning
Research
Portfolio of activities
Playful
Didactic
Reading behavior
Study methods
Educación
Escritura
Lectura
Hábitos de lectura Estrategias educacionales
Enseñanza
Aprendizaje
Investigaciones
Portafolio de actividades
Lúdica
Didáctica
Conducta lectora
Métodos de estudio
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/