Estrategia didáctica para fortalecer la competencia resolución de problemas en estudiantes de ingeniería de un curso de ecuaciones diferenciales de una universidad privada

Este trabajo de investigación se desarrolló para dar respuesta a la pregunta: ¿Cómo fortalecer desde la didáctica de las matemáticas, la competencia de resolución de problemas en estudiantes de un curso de Ecuaciones Diferenciales? Esta, surgió por iniciativa propia frente a la observación de las di...

Full description

Autores:
Chacón Castro, Marcos
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/13921
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/13921
Palabra clave:
Education
Quality in education
Competence
Problem resolution
Didactic strategy
Methodology
Significant learning
Math
Differential equations
Higher education
Educación
Calidad de la educación
Matemáticas
Ecuaciones diferenciales
Educación superior
Competencia
Resolución de problemas
Estrategia didáctica
Metodología
Aprendizaje significativo
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/