Una aproximación y reflexión pedagógica de la lectura crítica en el programa de Administración de Empresas de la Universidad Cooperativa de Colombia sede Barrancabermeja

El presente artículo es el resultado de la investigación “Una aproximación y reflexión pedagógica de la lectura crítica en el programa de Administración de Empresas de la Universidad Cooperativa de Colombia sede Barrancabermeja”, que se ha llevado a cabo con el objeto de determinar la importancia de...

Full description

Autores:
León Vásquez, Zulay
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/2571
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/2571
Palabra clave:
Education
Reading comprehension
Reading development
Higher education
Teaching
Learning
Research
Competencies
Critical reading (CR)
Pedagogical task of the teacher
Reflection
Role of the critical reader and transversality
Educación
Comprensión de lectura
Desarrollo de la lectura
Enseñanza superior
Enseñanza
Aprendizaje
Investigaciones
Competencias
Lectura crítica
Práctica docente
Reflexión
Rol del lector crítico y transversalidad
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/