Una aproximación y reflexión pedagógica de la lectura crítica en el programa de Administración de Empresas de la Universidad Cooperativa de Colombia sede Barrancabermeja
El presente artículo es el resultado de la investigación “Una aproximación y reflexión pedagógica de la lectura crítica en el programa de Administración de Empresas de la Universidad Cooperativa de Colombia sede Barrancabermeja”, que se ha llevado a cabo con el objeto de determinar la importancia de...
- Autores:
-
León Vásquez, Zulay
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
- Repositorio:
- Repositorio UNAB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/2571
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12749/2571
- Palabra clave:
- Education
Reading comprehension
Reading development
Higher education
Teaching
Learning
Research
Competencies
Critical reading (CR)
Pedagogical task of the teacher
Reflection
Role of the critical reader and transversality
Educación
Comprensión de lectura
Desarrollo de la lectura
Enseñanza superior
Enseñanza
Aprendizaje
Investigaciones
Competencias
Lectura crítica
Práctica docente
Reflexión
Rol del lector crítico y transversalidad
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/