La función política de la educación, el diálogo y la hermeneútica

El artículo tiene como objetivo desarrollar una reflexión crítica acerca del sentido de la práctica pedagógica y de las patologías en las que se puede llegar a caer ella misma.

Autores:
Silva Prada, Diego Fernando
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2009
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/14697
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/14697
Palabra clave:
Philosophy of education
Education and society
Epistemology and education
Hermeneutics and dialogue
Political philosophy of education
Higher education
Sociology
Dialogue
Music-history-criticism
Educación superior
Sociología
Diálogo
Música- historia-critica
Filosofía de la educación
Educación y sociedad
Epistemología y educación
Hermenéutica y diálogo
Filosofia política de la educación
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/