La función política de la educación, el diálogo y la hermeneútica
El artículo tiene como objetivo desarrollar una reflexión crítica acerca del sentido de la práctica pedagógica y de las patologías en las que se puede llegar a caer ella misma.
- Autores:
-
Silva Prada, Diego Fernando
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2009
- Institución:
- Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
- Repositorio:
- Repositorio UNAB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/14697
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12749/14697
- Palabra clave:
- Philosophy of education
Education and society
Epistemology and education
Hermeneutics and dialogue
Political philosophy of education
Higher education
Sociology
Dialogue
Music-history-criticism
Educación superior
Sociología
Diálogo
Música- historia-critica
Filosofía de la educación
Educación y sociedad
Epistemología y educación
Hermenéutica y diálogo
Filosofia política de la educación
- Rights
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/