Representaciones mentales sobre la naturaleza de las ciencias en docentes de las áreas profesionalizantes del programa de Ingeniería Agronómica de UNIPAZ
Esta investigación se encuadra dentro del contexto de los trabajos relacionados y orientado con la filosofía que busca siempre interrogantes que problematizan el ámbito de la ciencia y, por supuesto, la educación para otorgarle el sentido y significación al saber que históricamente se construye desd...
- Autores:
-
Arrieta Vergara, José Rafael
Daza Rosales, Silvio Fernando
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
- Repositorio:
- Repositorio UNAB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/2263
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12749/2263
- Palabra clave:
- Sciences
Education
Teaching
Research
Mental representations
Nature of science
Modern approach
Enfoque tradicional
Didactic transposition
Pedagogical models
Conocimiento didáctico
Conceptions
Ciencias
Educación
Enseñanza
Investigaciones
Representaciones mentales
Naturaleza de las ciencias
Enfoque moderno
Enfoque tradicional
Transposición didáctica
Modelos pedagógicos
Conocimiento didáctico
Concepciones
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/