Factores que obstaculizan la apropiación de las tecnologías digitales en la práctica pedagógica de los docentes de la institución educativa oficial de Colombia y estrategias para resolverlos
El presente trabajo de graduación tiene como objetivo general, indagar sobre las razones por las cuales no se han apropiado las Tecnologías para la Información y la Comunicación en la práctica pedagógica de una institución educativa oficial de Colombia, problema que es general en este sector, a pesa...
- Autores:
-
Otálora Reyes, Clemencia
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
- Repositorio:
- Repositorio UNAB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/2919
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12749/2919
- Palabra clave:
- Education
Educational technology
Educational innovations
Education as a profession
Investigations
Teaching
Technological innovations
New technologies
Humanities area
Learning
Communication skills
Inclusion
Educación
Tecnología educativa
Innovaciones educativas
Educación como profesión
Investigaciones
Enseñanza
Innovaciones tecnológicas
Nuevas tecnologías
Área de humanidades
Aprendizaje
Competencias comunicativas
Inclusión
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/