Las TIC como herramientas pedagógicas para desarrollar habilidades de pensamiento lógico matemático en los niños del grado transición del Colegio Bilingüe Espíritu Santo en Villavicencio

Esta investigación se desarrolló en el Colegio Bilingüe Espíritu Santo sede La Pineja Reggiana, ubicado en el Km 3 Vía Restrepo Vereda Vanguardia, Villavicencio, establecimiento educativo privado que ofrece educación desde grado infants a transition (en esta sede) en jornada única. El Colegio Espíri...

Full description

Autores:
Valencia Romero, Yudy Lizeth
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/2742
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/2742
Palabra clave:
Education
E-Learning
Logic
Thought
Educational innovations
Educational technology
Information technologies in education
Investigations
Analysis
Educación
E-Learning
Lógica
Pensamiento
Innovaciones educativas
Tecnología educativa
Tecnologías de información en educación
Investigaciones
Análisis
Herramientas pedagógicas
Estrategias
Pensamiento lógico matemático
TIC
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/