Diseño de una secuencia didáctica mediada por el juego que fortalezca el razonamiento matemático en estudiantes de tercer grado de primaria

La presente tesis titulada “Diseño de una secuencia didáctica mediada por el juego que fortalezca el razonamiento matemático en estudiantes de tercer grado de primaria”, se ha constituido para diseñar y aplicar actividades lúdicas mediadas por el juego, que favorezcan el razonamiento matemático. Seg...

Full description

Autores:
Yepes Peña, Luz Engrith
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/15033
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/15033
Palabra clave:
Education
Quality in education
Didactic sequence
Meaningful learning
Reasoning
Pedagogical strategies
Design
Activit
Mathematical logic
Math
Pedagogy
Number theory
Educación
Calidad de la educación
Lógica matemática
Matemáticas
Pedagogía
Teoría de los números
Secuencia didáctica
Aprendizaje significativo
Razonamiento
Estrategias pedagógicas
Diseñar
Actividad
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/