Aplicación de un modelo de escucha extensiva para fortalecer la comprensión auditiva en inglés de negocios en los estudiantes de quinto semestre de administración de empresas formación Dual universitaria
El presente trabajo de investigación muestra una experiencia de implementación de un modelo de escucha extensiva en estudiantes de nivel intermedio de Inglés de Negocios en el programa de Administración de Empresas Dual Formación Universitaria en la ciudad de Bucaramanga, Colombia, Suramérica. Duran...
- Autores:
-
Báez Puentes, Nohora Judith
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
- Repositorio:
- Repositorio UNAB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/6983
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12749/6983
- Palabra clave:
- Education
Listening model
Dual training
Comprehension
English language
College students
Learning
Quality in education
Educación
Comprensión
Inglés
Estudiantes universitarios
Aprendizaje
Modelo de escucha
Formación dual
Calidad de la educación
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/