Aplicación de un modelo de escucha extensiva para fortalecer la comprensión auditiva en inglés de negocios en los estudiantes de quinto semestre de administración de empresas formación Dual universitaria

El presente trabajo de investigación muestra una experiencia de implementación de un modelo de escucha extensiva en estudiantes de nivel intermedio de Inglés de Negocios en el programa de Administración de Empresas Dual Formación Universitaria en la ciudad de Bucaramanga, Colombia, Suramérica. Duran...

Full description

Autores:
Báez Puentes, Nohora Judith
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/6983
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/6983
Palabra clave:
Education
Listening model
Dual training
Comprehension
English language
College students
Learning
Quality in education
Educación
Comprensión
Inglés
Estudiantes universitarios
Aprendizaje
Modelo de escucha
Formación dual
Calidad de la educación
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/