Uso de objetos virtuales de aprendizaje (OVA) en ambiente B-Learning y su incidencia en el desempeño académico del estudiante

La presente investigación se desarrolló en una Institución Educativa ubicada en la zona urbana del municipio de Ábrego, Colombia, en el nivel de educación media técnica, específicamente en la asignatura de Mantenimiento de Equipos de Cómputo, enmarcada dentro de las características del enfoque de in...

Full description

Autores:
Pérez Rojas, Alexander
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/3098
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/3098
Palabra clave:
Education
Educational technology
Information technologies in education
Technology in education
Investigations
Analysis
Virtual learning objects
Academic performance
Virtual learning environments
Blended learning
Educación
Tecnología educativa
Tecnologías de información en educación
Tecnología en educación
Investigaciones
Análisis
Objetos virtuales de aprendizaje
Desempeño académico
Ambientes virtuales de aprendizaje
Aprendizaje combinado
TIC
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/