Formación de docentes para educación intercultural inclusiva con población migrante en el Colegio Jaime Garzón Sede Pablo VI De Cúcuta (N. de S.)

Este proyecto de investigación surge en el marco del enfoque diferencial, desde la educación intercultural inclusiva que tiene como objetivo desarrollar una estrategia didáctica para el trato de la educación interculturalidad inclusiva con los docentes del Colegio Jaime Garzón sede Pablo VI de la ci...

Full description

Autores:
León Parra, Liseth Dayana
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/25195
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/25195
Palabra clave:
Education
Quality in education
Inclusive interculturality
Training
Pedagogical practices
Conceptions
Professional training of teachers
Social integration
Interculturality
Staff
Pedagogy
Educación
Calidad de la educación
Formación profesional de docentes
Integración social
Interculturalidad
Personal docente
Pedagogía
Interculturalidad inclusiva
Formación
Prácticas pedagógicas
Concepciones
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/