Formación de docentes para educación intercultural inclusiva con población migrante en el Colegio Jaime Garzón Sede Pablo VI De Cúcuta (N. de S.)
Este proyecto de investigación surge en el marco del enfoque diferencial, desde la educación intercultural inclusiva que tiene como objetivo desarrollar una estrategia didáctica para el trato de la educación interculturalidad inclusiva con los docentes del Colegio Jaime Garzón sede Pablo VI de la ci...
- Autores:
-
León Parra, Liseth Dayana
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
- Repositorio:
- Repositorio UNAB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/25195
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12749/25195
- Palabra clave:
- Education
Quality in education
Inclusive interculturality
Training
Pedagogical practices
Conceptions
Professional training of teachers
Social integration
Interculturality
Staff
Pedagogy
Educación
Calidad de la educación
Formación profesional de docentes
Integración social
Interculturalidad
Personal docente
Pedagogía
Interculturalidad inclusiva
Formación
Prácticas pedagógicas
Concepciones
- Rights
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/