Dispositivo experimental como herramienta metodológica para explorar la comprensión del acto intencional de otros en niños y niñas de 3 a 4 años

Este trabajo presenta el procedimiento metodológico utilizado por las autoras para elaborar un dispositivo experimental que logre evidenciar la capacidad de los niños entre los 3 años y los 4 años y medio para comprender los actos intencionales de los otros a través del reconocimiento y comprensión...

Full description

Autores:
Arias Chacón, Gladys Lucia
Peña Niño, Diana Margarita
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2005
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/362
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/362
Palabra clave:
Cognitive psychology
Psychology
Research
Intent
Experiment
Theory of mind
Methodological tool
Psicología cognoscitiva
Psicología
Investigaciones
Intención
Experimento
Teoría de la mente
Herramienta metodológica
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/