Dispositivo experimental como herramienta metodológica para explorar la comprensión del acto intencional de otros en niños y niñas de 3 a 4 años
Este trabajo presenta el procedimiento metodológico utilizado por las autoras para elaborar un dispositivo experimental que logre evidenciar la capacidad de los niños entre los 3 años y los 4 años y medio para comprender los actos intencionales de los otros a través del reconocimiento y comprensión...
- Autores:
-
Arias Chacón, Gladys Lucia
Peña Niño, Diana Margarita
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2005
- Institución:
- Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
- Repositorio:
- Repositorio UNAB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/362
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12749/362
- Palabra clave:
- Cognitive psychology
Psychology
Research
Intent
Experiment
Theory of mind
Methodological tool
Psicología cognoscitiva
Psicología
Investigaciones
Intención
Experimento
Teoría de la mente
Herramienta metodológica
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/