La lectura en voz alta como una estrategia pedagógica para la comprensión lectora en niños con necesidades de aprendizaje

Uno de los grandes retos del sistema educativo en Colombia es lograr la implementación de estrategias que fomenten el fortalecimiento de las habilidades lectoras en los colegios de todo el país, y sobre todo en colegios que se enfocan específicamente en estudiantes con problemas de aprendizaje. Pues...

Full description

Autores:
Salazar Villamil, Marysol
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/2638
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/2638
Palabra clave:
Education
Reading comprehension
Learning
Special education
Educational strategies
Teaching methods
Investigations
Analysis
Rading out loud
Learning strategy
Learning needs
Educación
Comprensión de lectura
Aprendizaje
Educación especial
Estrategias educacionales
Métodos de enseñanza
Investigaciones
Análisis
Lectura en voz alta
Estrategia de aprendizaje
Necesidades de aprendizaje
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/