Efectos del proceso de aprender a programar con “SCRATCH” en el aprendizaje significativo de las matemáticas en los estudiantes de grado quinto de educación básica primaria

Hoy por hoy se exige a los ciudadanos en casi todos los ámbitos socioeconómicos mundiales, poseer habilidades matemáticas básicas para facilitar su desempeño flexible, eficaz y con sentido en las actividades diarias y en contextos relativamente retadores mediados por tecnología. Así, la matemática e...

Full description

Autores:
Galindo Suárez, Miller
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/13813
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/13813
Palabra clave:
Mathematics
Programming
Meaningful learning
Use of technology
Teaching
Education
Instructional systems
Educational innovations
Educators
Pedagogía
Educación
Sistemas de enseñanza
Innovaciones educativas
Personal docente
Matemáticas
Programación
Aprendizaje significativo
Uso de tecnología
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/