Efectos generados por el uso de herramientas tecnológicas en los procesos de enseñanza-aprendizaje de los estudiantes de educación básica secundaria rural
Se observan a diario dentro de las Instituciones Educativas Rurales, estudiantes desmotivados, situación que se refleja en los resultados de los informes bimensuales, en los datos estadísticos de deserción anual, en los cuadros de promoción y evaluación y en los resultados de las pruebas de estado,...
- Autores:
-
Camargo Buitrago, Richard Alexander
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
- Repositorio:
- Repositorio UNAB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/3270
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12749/3270
- Palabra clave:
- Education
Educational technology
Educational innovations
Research
Virtual environments
Technological tools
Teaching processes
Educación
Tecnología educativa
Innovaciones educativas
Investigaciones
Ambientes virtuales
Herramientas tecnológicas
Procesos de enseñanza
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/