Estrategias pedagógicas mediadas por las TIC para apoyar procesos académicos a población con discapacidad intelectual

La educación inclusiva atañe al derecho que tiene toda persona a una educación de calidad atendiendo a las necesidades particulares de cada estudiante, según el MEN, citado por González y Triana (2018) “La inclusión significa atender con calidad y equidad las necesidades comunes y específicas que pr...

Full description

Autores:
Yossa Manrique, Edna Rocio
Parra Zapata, Carolina
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/17601
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/17601
Palabra clave:
E-Learning
Educational technology
Educational innovations
Inclusive education
Intellectual disability
Communicative skills
Special education
People with learning disabilities
Teaching systems
Audiovisual teaching
Pedagogycal strategy
Tecnología educativa
Innovaciones educativas
Educación especial
Personas con problemas de aprendizaje
Sistemas de enseñanza
Enseñanza audiovisual
Aprendizaje en línea
Educación inclusiva
Discapacidad intelectual
Dimensión comunicativa
TIC
Estrategia pedagógica
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/