Identificación de los efectos que causa el uso del hipertexto en el desarrollo de competencias interpretativas, argumentativas y propositivas de los estudiantes de 6° en el área de lengua castellana
El presente estudio busca identificar mediante un enfoque mixto con tendencia dominante cualitativa etnográfica; ¿cuáles son los efectos del hipertexto en el desarrollo de competencias interpretativas, argumentativas y propositivas de los estudiantes del grado 6° en el área de lengua castellana?; se...
- Autores:
-
Fernández Tovar, Ernesto Javier
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
- Repositorio:
- Repositorio UNAB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/3260
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12749/3260
- Palabra clave:
- Education
Educational technology
Educational innovations
Teaching
Research
Role of the reader
Virtual environments
Learning,
Hypertext
Educación
Tecnología educativa
Innovaciones educativas
Enseñanza
Investigaciones
Rol del lector
Entornos virtuales
Aprendizaje
Hipertexto
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/