Identificación de los efectos que causa el uso del hipertexto en el desarrollo de competencias interpretativas, argumentativas y propositivas de los estudiantes de 6° en el área de lengua castellana

El presente estudio busca identificar mediante un enfoque mixto con tendencia dominante cualitativa etnográfica; ¿cuáles son los efectos del hipertexto en el desarrollo de competencias interpretativas, argumentativas y propositivas de los estudiantes del grado 6° en el área de lengua castellana?; se...

Full description

Autores:
Fernández Tovar, Ernesto Javier
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/3260
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/3260
Palabra clave:
Education
Educational technology
Educational innovations
Teaching
Research
Role of the reader
Virtual environments
Learning,
Hypertext
Educación
Tecnología educativa
Innovaciones educativas
Enseñanza
Investigaciones
Rol del lector
Entornos virtuales
Aprendizaje
Hipertexto
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/