Diseño y aplicación de secuencias didácticas para fortalecer el aprendizaje de los números enteros y operaciones básicas: suma y multiplicación en estudiantes de séptimo grado de la Institución Educativa Juan Pablo I
Los números enteros se encuentran inmersos en la realidad, pues representan situaciones cotidianas como temperaturas bajo cero, deudas, profundidades, pérdidas, años de eventos o etapas históricas, altitudes, entre otros; por lo anterior se detectó la necesidad de realizar una investigación en donde...
- Autores:
-
Meneses Pérez, Johnny Alexander
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
- Repositorio:
- Repositorio UNAB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/2587
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12749/2587
- Palabra clave:
- Education
Mathematics
Reasoning
Educational strategies
Basic education
Teaching
Learning
Research
Meaningful learning
Whole numbers
Didactic sequence
Action research
Educación
Matemáticas
Razonamiento
Estrategias educacionales
Enseñanza básica
Enseñanza
Aprendizaje
Investigaciones
Aprendizaje significativo
Números enteros
Secuencia didáctica
Investigación acción
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/