Fortalecimiento de la competencia lectora a través del plan lector
La lectura es un proceso que consiste en decodificar símbolos para comprender su significado. También se define como una habilidad psicológica que se adquiere y se ejercita a edad temprana. Según Ríos (2004) “Es proceso complejo en el cual concurren, de manera interactiva, cuatro componentes, que so...
- Autores:
-
Carrillo Castañeda, Sandra Milena
Daza, Dary Sugeilly
Luna, Sandra Liliana
Ruiz Jauregui, Ruth Yazmin
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
- Repositorio:
- Repositorio UNAB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/17511
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12749/17511
- Palabra clave:
- Education
Quality in education
Reading plan
Early childhood education
Reading ability
Teaching methods
Reading
Critical reading
Educación
Calidad de la educación
Educación en la primera infancia
Habilidad lectora
Métodos de enseñanza
Lectura
Lectura crítica
Plan lector
Educación
- Rights
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/