Fortalecimiento de la lecto-escritura con mediación musical para niños de 4 a 5 años en dos instituciones educativas
El proyecto de investigación tuvo como objetivo el diseño de estrategias pedagógicas para fortalecer los procesos de lectura y escritura con mediación musical en niños de 4 y 5 años de dos instituciones educativas, para llevar a cabo el proceso. Inicialmente se realizó la caracterización de la pobla...
- Autores:
-
Delgado Gómez, Lina Marcela
Santos Díaz, Maira Alejandra
Ortega Flórez, Diana Marcela
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
- Repositorio:
- Repositorio UNAB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/892
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12749/892
- Palabra clave:
- Education
Reading
Writing
Pedagogy
Teaching
Learning
Research
Psychomotor processes
Readiness
Music
Phonological awareness
Semantic awareness
Dimensions of development
Educación
Lectura
Escritura
Pedagogía
Enseñanza
Aprendizaje
Investigaciones
Procesos psicomotores
Aprestamiento
Música
Conciencia fonológica
Conciencia semántica
Dimensiones del desarrollo
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/