Propuesta de automatización en el área de servicio al cliente para el emprendimiento Vitta Healthy Bakery

Teniendo en cuenta el impacto de la globalización en las empresas, así como la configuración de los nuevos modelos de negocio y los diferentes avances de la industria 4.0 que han generado una serie de cambios y oportunidades en ambientes tecnológicos, sociales y empresariales, como se logró evidenci...

Full description

Autores:
Claro Coronel, Laura Juliana
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/22519
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/22519
Palabra clave:
Information technology
Customer service
Artificial intelligence
Healthy eating
Digital transformation
Automation
Electronic data processing
Internet advertising
Social networks
Marketing administration
Technological innovations
Automatización
Procesamiento electrónico de datos
Publicidad por internet
Redes sociales
Administración de mercadeo
Innovaciones tecnológicas
Tecnología de la información
Servicio al cliente
Inteligencia artificial
Alimentación saludable
Transformación digital
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Description
Summary:Teniendo en cuenta el impacto de la globalización en las empresas, así como la configuración de los nuevos modelos de negocio y los diferentes avances de la industria 4.0 que han generado una serie de cambios y oportunidades en ambientes tecnológicos, sociales y empresariales, como se logró evidenciar en los últimos 5 años, en donde el entorno se vio influenciado por fenómenos como la pandemia COVID 19, creando escenarios disruptivos y más inciertos para personas y empresas, en donde la premisa se orientó a tomar medidas relacionadas con la seguridad en salud física y mental, ser resiliente y adaptarse a una nueva realidad. Para el caso de las organizaciones, sin considerar su tamaño, orientación y oferta, dicha adaptación se concentró en gran medida a suprimir procesos tradicionales y manuales para darle paso al desarrollo en ambientes digitales, amigables y automatizados. Todo esto con el fin de contar con un valor diferenciador en el mercado, optimizar recursos y brindar un mejor servicio al cliente.