Uso de recursos educativos abiertos en el aprendizaje de las funciones trigonométricas
La educación debe avanzar a la par de la sociedad y desarrollar competencias en los alumnos que conlleven a aportarle y a mejorarla. Si la sociedad actual nos exige el manejo de la tecnología, entonces los docentes debemos desarrollar estrategias que conlleven el uso de estas tecnologías en el queha...
- Autores:
-
Miranda Huertas, Liliana Isabel
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
- Repositorio:
- Repositorio UNAB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/3136
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12749/3136
- Palabra clave:
- Information technologies in education
Mathematics
Education
Educational technology
Teaching
Investigations
New technologies
Open educational resources (OER)
Trigonometric functions
Information and communication technologies (ICT)
Cualitative methodology
Significant difference
Learning
Tecnologías de información en educación
Matemáticas
Educación
Tecnología educativa
Enseñanza
Investigaciones
Nuevas tecnologías
Recursos educativos abiertos (REA)
Funciones trigonométricas
Tecnologías de la información y la comunicación (TIC)
Metodología cualitativa
Diferencia significativa
Aprendizaje
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/