Uso de recursos educativos abiertos en el aprendizaje de las funciones trigonométricas

La educación debe avanzar a la par de la sociedad y desarrollar competencias en los alumnos que conlleven a aportarle y a mejorarla. Si la sociedad actual nos exige el manejo de la tecnología, entonces los docentes debemos desarrollar estrategias que conlleven el uso de estas tecnologías en el queha...

Full description

Autores:
Miranda Huertas, Liliana Isabel
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/3136
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/3136
Palabra clave:
Information technologies in education
Mathematics
Education
Educational technology
Teaching
Investigations
New technologies
Open educational resources (OER)
Trigonometric functions
Information and communication technologies (ICT)
Cualitative methodology
Significant difference
Learning
Tecnologías de información en educación
Matemáticas
Educación
Tecnología educativa
Enseñanza
Investigaciones
Nuevas tecnologías
Recursos educativos abiertos (REA)
Funciones trigonométricas
Tecnologías de la información y la comunicación (TIC)
Metodología cualitativa
Diferencia significativa
Aprendizaje
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/