Fortalecimiento de la comprensión lectora en el área de ciencias sociales a través de una secuencia didáctica en estudiantes de cuarto grado de una institución pública de Bucaramanga
Una de las problemáticas evidenciadas en las aulas de clase, es la dificultad que tienen los estudiantes en cuanto a los procesos de comprensión lectora, lo anterior se refleja en las pruebas nacionales e internacionales, en las cuales, Colombia ha ocupado los últimos puestos. Es por ello que, el pr...
- Autores:
-
Serrano Santos, Luisa Fernanda
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
- Repositorio:
- Repositorio UNAB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/12108
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12749/12108
- Palabra clave:
- Education
Quality in education
Reading comprehension
Literal level
Inferential level
Reading behavior
Teaching techniques
Pedagogy
Critical
Intertextual level
Social sciences
Educación
Calidad de la educación
Conducta lectora
Técnicas de enseñanza
Pedagogía
Comprensión lectora
Nivel literal
Nivel inferencial
Ciencias Sociales
Nivel crítico
Intertextual
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/