Fortalecimiento de la comprensión lectora en el área de ciencias sociales a través de una secuencia didáctica en estudiantes de cuarto grado de una institución pública de Bucaramanga

Una de las problemáticas evidenciadas en las aulas de clase, es la dificultad que tienen los estudiantes en cuanto a los procesos de comprensión lectora, lo anterior se refleja en las pruebas nacionales e internacionales, en las cuales, Colombia ha ocupado los últimos puestos. Es por ello que, el pr...

Full description

Autores:
Serrano Santos, Luisa Fernanda
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/12108
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/12108
Palabra clave:
Education
Quality in education
Reading comprehension
Literal level
Inferential level
Reading behavior
Teaching techniques
Pedagogy
Critical
Intertextual level
Social sciences
Educación
Calidad de la educación
Conducta lectora
Técnicas de enseñanza
Pedagogía
Comprensión lectora
Nivel literal
Nivel inferencial
Ciencias Sociales
Nivel crítico
Intertextual
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/