Diseño una secuencia didáctica en ciencias de la tierra como apoyo al área de Ciencias Naturales para décimo grado del Colegio Juan Pablo II

La presente investigación fue desarrollada en un colegio publico rural de Rionegro Santander a estudiantes de decimo grado, que tiene como objetivo diseñar una secuencia didáctica en ciencias de la tierra como apoyo al área de ciencias naturales, desarrollada a través de un diseño cuasi-experimental...

Full description

Autores:
Rodríguez Moreno, Claudia Marcela
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/17638
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/17638
Palabra clave:
Education
Quality in education
Public school
Didactic sequence
Natural sciences
Questionnaires
Student activities
Multiple intelligences
Teaching methods
Educación
Calidad de la educación
Actividades estudiantiles
Inteligencias múltiples
Métodos de enseñanza
Colegio público
Secuencia didáctica
Ciencias naturales
Cuestionarios
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/