Propuesta didáctica para mejorar la comprensión de lectura, por medio de estrategias didácticas en adolescentes de una IPS especializada en salud mental y farmacodependencia
Esta propuesta investigativa implementó estrategias didácticas para mejorar procesos de comprensión de lectura en adolescentes de una IPS especializada en salud mental y farmacodependencia, a través de una serie de talleres enfocados en la comprensión de textos. El proyecto se fundamentó en temática...
- Autores:
-
Barajas García, Anyi Paola
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
- Repositorio:
- Repositorio UNAB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/18771
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12749/18771
- Palabra clave:
- Education
Quality in education
Reading comprehension
Mental health
Teenagers
Drug dependence
Didactic strategies
Drugs abuse
Elementary reading
Oral interpretation
Educación
Calidad de la educación
Comprensión lectora
Salud mental
Abuso de drogas
Lectura elemental
Interpretación oral
Farmacodependencia
Adolescentes
Estrategias didácticas
- Rights
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/