Propuesta didáctica para mejorar la comprensión de lectura, por medio de estrategias didácticas en adolescentes de una IPS especializada en salud mental y farmacodependencia

Esta propuesta investigativa implementó estrategias didácticas para mejorar procesos de comprensión de lectura en adolescentes de una IPS especializada en salud mental y farmacodependencia, a través de una serie de talleres enfocados en la comprensión de textos. El proyecto se fundamentó en temática...

Full description

Autores:
Barajas García, Anyi Paola
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/18771
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/18771
Palabra clave:
Education
Quality in education
Reading comprehension
Mental health
Teenagers
Drug dependence
Didactic strategies
Drugs abuse
Elementary reading
Oral interpretation
Educación
Calidad de la educación
Comprensión lectora
Salud mental
Abuso de drogas
Lectura elemental
Interpretación oral
Farmacodependencia
Adolescentes
Estrategias didácticas
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/