Fortalecimiento de la comprensión de lectura a partir de talleres pedagógicos, centrados en la implementación de textos narrativos desde el plan lector, en estudiantes del grado séptimo del Colegio Nuevo Cambridge
En la presente investigación se establece el siguiente objetivo general: fortalecer la comprensión de lectura a partir de talleres pedagógicos, centrados en la implementación de textos narrativos desde el plan lector, en estudiantes del grado séptimo del Colegio Nuevo Cambridge. Los instrumentos y l...
- Autores:
-
Angarita Jaramillo, Yuliana
Uribe Flórez, María Alejandra
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
- Repositorio:
- Repositorio UNAB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/7244
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12749/7244
- Palabra clave:
- Education
Quality in education
Reading comprehension
Reading plan
Narrative texts and pedagogical workshop
Readers
Reading behavior
Guide readers
Oral interpretation
Educación
Calidad de la educación
Lectores
Conducta lectora
Guía a los lectores
Interpretación oral
Comprensión de lectura
Plan lector
Textos narrativos y taller pedagógico
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/