El debate grupal, una práctica pedagógica para la enseñanza

El presente artículo toma al debate académico como práctica central de enseñanza y de ejercicio democrático. En ese sentido, los objetivos del texto consisten en mostrar las principales implicaciones académicas, políticas y sociales que se siguen de la aplicación del debate. Este horizonte es vislum...

Full description

Autores:
Angarita Cáceres, Rafael Gonzalo
Moreno González, Leonardo
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/8561
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/8561
Palabra clave:
Group discussions
Teaching practice
Teaching
Social change
Arte y cultura
Literatura
Debate en grupo
Práctica pedagógica
Enseñanza
Cambio social
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/