El debate grupal, una práctica pedagógica para la enseñanza
El presente artículo toma al debate académico como práctica central de enseñanza y de ejercicio democrático. En ese sentido, los objetivos del texto consisten en mostrar las principales implicaciones académicas, políticas y sociales que se siguen de la aplicación del debate. Este horizonte es vislum...
- Autores:
-
Angarita Cáceres, Rafael Gonzalo
Moreno González, Leonardo
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
- Repositorio:
- Repositorio UNAB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/8561
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12749/8561
- Palabra clave:
- Group discussions
Teaching practice
Teaching
Social change
Arte y cultura
Literatura
Debate en grupo
Práctica pedagógica
Enseñanza
Cambio social
- Rights
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/