La tertulia como estrategia pedagógica para el fortalecimiento de las competencias lectoescritoras de los grados 10-1 y 10-2 de la Institución Educativa José Celestino Mutis
La presente investigación tiene como tema la tertulia como estrategia pedagógica para fortalecer las competencias lecto-escritoras en los estudiantes correspondientes al grado décimo de la Institución Educativa José Celestino mutis del municipio de Bucaramanga. Su propósito principal es contribuir a...
- Autores:
-
Castellanos Fajardo, María Inés
Ruiz, Carlos Humberto
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
- Repositorio:
- Repositorio UNAB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/2271
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12749/2271
- Palabra clave:
- Education
Reading
Writing
Educational strategies
Teaching
Learning
Research
Literacy
Pedagogical strategies
Gathering
Lectoescritura
Estrategias pedagógicas
Tertulia
Educación
Lectura
Escritura
Estrategias educacionales
Enseñanza
Aprendizaje
Investigaciones
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/