La tertulia como estrategia pedagógica para el fortalecimiento de las competencias lectoescritoras de los grados 10-1 y 10-2 de la Institución Educativa José Celestino Mutis

La presente investigación tiene como tema la tertulia como estrategia pedagógica para fortalecer las competencias lecto-escritoras en los estudiantes correspondientes al grado décimo de la Institución Educativa José Celestino mutis del municipio de Bucaramanga. Su propósito principal es contribuir a...

Full description

Autores:
Castellanos Fajardo, María Inés
Ruiz, Carlos Humberto
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/2271
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/2271
Palabra clave:
Education
Reading
Writing
Educational strategies
Teaching
Learning
Research
Literacy
Pedagogical strategies
Gathering
Lectoescritura
Estrategias pedagógicas
Tertulia
Educación
Lectura
Escritura
Estrategias educacionales
Enseñanza
Aprendizaje
Investigaciones
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/