Escuelas normales, modelos pedagógicos y nuevas tecnologías, una trilogía para analizar

La propuesta investigativa que se presenta se realizó con el ánimo de dar respuesta a la forma en qué los programas de formación complementaria de las Escuelas Normales Superiores de Zarzal y Roldanillo, incorporan en sus modelos pedagógicos, el uso de las Nuevas Tecnologías de Información (TIC) con...

Full description

Autores:
Alviz Medina, Margot
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/3008
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/3008
Palabra clave:
Education
Educational technology
Educational innovations
Research
Pedagogical processes
New technologies
Learning
Learning environments
Educación
Tecnología educativa
Innovaciones educativas
Investigaciones
Procesos pedagógicos
Nuevas tecnologías
Aprendizaje
Ambientes de aprendizaje
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/