Escuelas normales, modelos pedagógicos y nuevas tecnologías, una trilogía para analizar
La propuesta investigativa que se presenta se realizó con el ánimo de dar respuesta a la forma en qué los programas de formación complementaria de las Escuelas Normales Superiores de Zarzal y Roldanillo, incorporan en sus modelos pedagógicos, el uso de las Nuevas Tecnologías de Información (TIC) con...
- Autores:
-
Alviz Medina, Margot
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
- Repositorio:
- Repositorio UNAB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/3008
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12749/3008
- Palabra clave:
- Education
Educational technology
Educational innovations
Research
Pedagogical processes
New technologies
Learning
Learning environments
Educación
Tecnología educativa
Innovaciones educativas
Investigaciones
Procesos pedagógicos
Nuevas tecnologías
Aprendizaje
Ambientes de aprendizaje
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/