Fortalecimiento de la comprensión teórica de los contenidos conceptuales en el área de ciencias naturales y educación ambiental en estudiantes de octavo grado del Instituto Politécnico de Bucaramanga mediante la implementación de estrategias pedagógicas constructivistas y el uso de herramientas Web 2.0
La investigación tiene como objetivo implementar estrategias pedagógicas constructivistas mediadas por las herramientas Web 2.0 para el fortalecimiento de la comprensión teórica en los contenidos conceptuales de la asignatura de ciencias naturales y la educación ambiental, en los estudiantes del gra...
- Autores:
-
Tovar Vergara, Emerson Leonardo
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
- Repositorio:
- Repositorio UNAB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/2667
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12749/2667
- Palabra clave:
- Education
Science
Educational strategies
Teaching methods
Technology in environmental education
Teaching
Learning
Research
Educación
Ciencia
Estrategias educacionales
Métodos de enseñanza
Tecnología en educación ambiental
Enseñanza
Aprendizaje
Investigaciones
Comprensión teórica
Contenidos conceptuales
Ciencias naturales
Aprendizaje
Constructivismo
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/