Secuencia didáctica para el fortalecimiento de la comprensión lectora desde el área de ciencias sociales en el grado sexto B de la Institución Educativa Alirio Vergel Pacheco, municipio de Sardinata N. de S.

Este trabajo, muestra el desarrollo de una secuencia didáctica, implementada en el área de ciencias sociales en la que se aplicaron estrategias cognitivas y metacognitivas, para fortalecer el proceso de comprensión lectora, en el grado sexto de la Institución Educativa Alirio Vergel Pacheco, de Sard...

Full description

Autores:
Torres Sandoval, Mayra Milena
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/2439
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/2439
Palabra clave:
Education
Social sciences
Reading comprehension
Educational strategies
Teaching
Learning
Research
Reading comprehension
Interactive model
Cognitive strategies
Educación
Ciencias sociales
Comprensión de lectura
Estrategias educacionales
Enseñanza
Aprendizaje
Investigaciones
Comprensión lectora
Modelo interactivo
Educación
Pedagogía
Estrategias cognitivas
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/