Concepto de comprensión lectora que poseen los profesores de tercero y quinto grado y su práctica pedagógica

Las reflexiones de Catherine Stern, los resultados del proceso académico en general y el desempeño particular de los estudiantes son aspectos que motivan y justifican el surgimiento de este trabajo de investigación, propuesto en la Especialización en Pedagogía para el Aprendizaje de la lecto-escritu...

Full description

Autores:
Salazar Blanco, Claudia Patricia
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
1993
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/25938
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/25938
Palabra clave:
Education
Quality in education
Reading-writing
Math
Comprehension
Reading comprehension
Pedagogy
Cognitive linguistics
Communication in education
Educación
Calidad de la educación
Comprensión de lectura
Pedagogía
Lingüística cognitiva
Comunicación en educación
Lecto-escritura
Matemáticas
Comprensión
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/