Concepto de comprensión lectora que poseen los profesores de tercero y quinto grado y su práctica pedagógica
Las reflexiones de Catherine Stern, los resultados del proceso académico en general y el desempeño particular de los estudiantes son aspectos que motivan y justifican el surgimiento de este trabajo de investigación, propuesto en la Especialización en Pedagogía para el Aprendizaje de la lecto-escritu...
- Autores:
-
Salazar Blanco, Claudia Patricia
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 1993
- Institución:
- Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
- Repositorio:
- Repositorio UNAB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/25938
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12749/25938
- Palabra clave:
- Education
Quality in education
Reading-writing
Math
Comprehension
Reading comprehension
Pedagogy
Cognitive linguistics
Communication in education
Educación
Calidad de la educación
Comprensión de lectura
Pedagogía
Lingüística cognitiva
Comunicación en educación
Lecto-escritura
Matemáticas
Comprensión
- Rights
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/